14° Encuentro Nacional de pintores paisajistas

14° Encuentro Nacional de pintores paisajistas

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Tulumba, invita a artistas plásticos a participar del “14° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas” que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

La oportunidad de pintar paisajes o rincones históricos de la localidad, será tanto para aficionados como para profesionales que quieran disfrutar de una jornada única rodeada de un marco en el cual la naturaleza se presenta sublime en esta época del año.

Hasta el 10 de septiembre se podrá realizar la pre-inscripción a través del siguiente link AQUÍ

Las inscripciones definitivas se realizarán únicamente el día 16 y 17 de septiembre en la Dirección de Cultura y Educación, con un costo de $1000. Habrá premios en efectivo y menciones que serán otorgados por el jurado correspondiente.

Durante los tres días se participará en dos categorías: Profesional y Aficionado, quedando a criterio del participante la elección de la misma en el momento de su inscripción, excepto aquellos que hayan obtenido el primer premio en ediciones anteriores de la categoría aficionados, quienes deberán participar únicamente en la categoría profesional.

Los Premios

 

Categoría Profesional

Categoría Profesional Premio Artista Cordobés 50.000 Pesos

✓1er. Premio (adquisición) – $ 40.000 y Diploma

✓2do. Premio (adquisición) – $ 25.000 y Diploma

✓3er. Premio (adquisición) – $ 10.000 y Diploma

✓También se otorgarán tres (3) menciones con Diploma y productos regionales

 

Categoría Aficionados

✓1er. Premio (adquisición) – $ 20.000 y Diploma

✓2do. Premio (adquisición) – $ 10.000 y Diploma

✓También se otorgarán tres (3) menciones con Diploma y productos regionales.

 

Bases y condiciones 

El objetivo de estos encuentros es difundir la pintura como expresión artística, profesional y vocacional. Lograr una actividad social tendiente a obtener diferentes experiencias en común, compartiendo la expresión con tulumbanos y turistas. Retratar los paisajes o rincones históricos de la localidad y principalmente, destacar y difundir el trabajo de los hacedores del arte. 

Para más información comunicarse en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Tulumba- cel. (03521) 410772 o correo: [email protected]