Alta Gracia tendrá en octubre el Festival de Cerveza más importante de Córdoba

Alta Gracia tendrá en octubre el Festival de Cerveza más importante de Córdoba

Entre el 7 y 9 de octubre esta ciudad del Valle de Paravachasca reeditará «Happi Birra», el Festival de la Cerveza de la Provincia.

El evento llegará totalmente renovado con más propuestas, una nueva locación en el corazón de la ciudad y entrada libre y gratuita.

Luego de su exitoso debut en 2021 con una afluencia de público que superó los 15 mil visitantes, el Festival de la Cerveza de Alta Gracia se traslada al corazón del Parque del Sierras Hotel, donde ofrecerá a vecinos y turistas una amplia variedad de productos y espectáculos.

Esta nueva edición viene recargada, con la participación de 15 beertrucks de todo el país, emprendedores, muchas sorpresas y también un espacio dedicado al Gin, con diversos productos y degustaciones para los amantes de esta icónica bebida. Además, la música en vivo también tendrá su lugar con la participación de diversas bandas y un set de DJ a cargo de la reconocida Catarina Spinetta.

Bajo la conducción del reconocido maestro pizzero Javie Labaké, director de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas y responsable de lograr el récord Guiness a la mayor producción de pizzas en 12 horas.

Decenas de maestros pizzeros de todo el país trabajarán en esta edición de Happy Birra con el objetivo de vender 8000 pizzas (tanto para consumo en el evento como para delivery), en un trabajo articulado con instituciones locales que serán las beneficiarias de todos los ingresos que la venta de las pizzas genere.

Esta propuesta, posible gracias al desarrollo gastronómico y de servicios que Alta Gracia ofrece, permite seguir posicionando a la ciudad como un importante polo de eventos a nivel provincial y nacional, fortaleciendo la marca “Cultura Viva” y brindando una amplia oferta para el disfrute de vecinos y turistas, todo el año.