Beneficio con descuento, por tasa, a quien se adhiera al cedulón web

Beneficio con descuento, por tasa, a quien se adhiera al cedulón web

En el marco del Programa de Digitalización Municipal, desde la Secretaría de Economía se comunica que continúa vigente el descuento del 5% en todas las tasas municipales para quienes se adhieran al cedulón web. 

En cuatro simples pasos se puede acceder a este beneficio que perdurará ininterrumpidamente desde el momento que se adhiera de manera digital y es acumulable con otros descuentos que el contribuyente pudiese tener. 

Para ello, los interesados deberán ingresar a www.sanfrancisco.gov.ar, en el botón “Cedulón Web” registrando el número de pago electrónico que figura en su boleta, podrá solicitar la adhesión completando un formulario con sus datos personales (Apellido, Nombre, CUIL, celular y correo electrónico). 

Cabe resaltar que esta iniciativa, además de otorgar un beneficio al contribuyente, colabora con el cuidado del medio ambiente dado que de esta manera disminuye el consumo de papel para la impresión de boletas.

Ante consultas y mayor información, los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Economía, de lunes a viernes de 7 a 13 en calle Libertad 1149.