Por primera vez en UTN San Francisco se dictará una Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Por primera vez en UTN San Francisco se dictará una Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Por primera vez en San Francisco y la región se dictará una Maestría en Administración de Negocios (MBA): se trata de una propuesta de nuestra UTN San Francisco a través de la Secretaría de Posgrado, cuyo cursado comenzará el viernes 23 de septiembre.

Esta carrera de posgrado está dirigida a ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas, pero también a egresados de otras carreras de grado con una duración mínima de 4 años que deseen ampliar su campo profesional, siempre que posean título superior de grado otorgado por una universidad reconocida.

Cabe destacar que la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), es un programa de posgrado en negocios que prepara a los profesionales para dirigir, liderar y emprender. El MBA brinda conocimientos en management, marketing, finanzas y economía, y desarrolla habilidades relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, y la negociación.

Según explicó el director de la carrera, el doctor en Ciencias Empresariales Oscar Rete, se trata del primer MBA de nuestra región: “Fue concebido por la UTN, en un trabajo con la Secretaría de Posgrado, a cargo de la Ing. Claudia Verino, para generar una impronta local y regional en la que se cuenta con docentes de diversas provincias”.

Seguidamente, destacó: “La propuesta complementa a la Especialización en Ingeniería Gerencial que hace varios años venimos dictando, y que no se encuentra en otra universidad. El que lo requiera, hace la MBA. Pero la UTN tiene esta posibilidad, como si fuese un título intermedio, en el cual el profesional cursa la especialización, produce un trabajo final integrador y se recibe de Especialista en Ingeniería Gerencial, y luego continúa con cinco módulos más, elaboran una tesis y obtiene esta maestría”.

El cursado es presencial en UTN San Francisco. La duración estimada de la carrera es de 2 años y medio para los profesionales, más la elaboración de una tesis.

 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas. Para efectuar consultas o realizar inscripciones, las personas pueden comunicarse al 3564 369080 o escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] Para mayor información, se puede ingresar a:

http://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/maestria-en-administracion-de-negocios-128.