Programa de fomento para las salas de teatro independiente

Programa de fomento para las salas de teatro independiente

La Agencia Córdoba Cultura otorgará aportes económicos destinado a obras de mejora y mantenimiento edilicio. A través de la Sub Dirección de Artes lleva adelante la convocatoria para el Programa de fomento a la infraestructura de salas de teatro independiente de la Provincia de Córdoba.

 

Sobre la convocatoria

El llamado se encuentra dirigido a Salas de teatro independientes de la Provincia de Córdoba que tengan como actividad principal la producción, promoción y difusión del arte teatral independiente que acrediten existencia, permanencia y funcionamiento con un mínimo de dos (2) años con una programación continua y permanente de espectáculos teatrales y danza contemporánea del circuito independiente.

El objetivo del programa es contribuir al mantenimiento y/o mejoramiento de su infraestructura y fortalecer sus procesos de gestión, producción, difusión de la actividad teatral independiente y la formación de públicos.

Se otorgarán hasta 30 apoyos por un valor de doscientos mil pesos -$200.000-. Los mismos deberán ser destinados al Mantenimiento y/o mejoras edilicias. Adquisición de equipamiento técnico escénico y/o luminotécnico que optimice sus procesos de producción y/o el sostenimiento de su actividad principal. Además, se podrá disponer hasta un 30% del total del apoyo para gastos operativos de la sala.

La postulación se realizará desde el día 29 de agosto hasta el día 09 de octubre. Las propuestas se receptarán únicamente por mail en la siguiente dirección [email protected]

 

Consultas

Por consultas referidas a la presente convocatoria se deberá contactarse con la Subdirección de Artes a través del correo electrónico [email protected] y [email protected] con el Asunto: Programa Apoyo a la Infraestructura de Salas de Teatro Independiente de Córdoba Edición 2022.

En esta oportunidad, se podrán realizar consultas por video llamada a través de la plataforma meet. Previa concertación telefónica con la Subdirección de Artes en la siguiente línea habilitada 351-550-8661.

También se podrá concurrir personalmente a la Subdirección de Artes de la Agencia Córdoba Cultura S.E, -Deán Funes 64, 4 Piso- únicamente los días viernes de 14 a 17, sin excepciones.