Se viene un gran encuentro para emprendedores de toda la provincia

Se viene un gran encuentro para emprendedores de toda la provincia

El martes 26 de septiembre se desarrollará la Jornada «Córdoba Emprendedora: una tarde, miles de oportunidades». Será un espacio en el que más de mil emprendedoras y emprendedores de distintos puntos de la provincia podrán vincularse y potenciarse para generar oportunidades.

El principal objetivo es que puedan encontrarse, inspirarse, capacitarse y hacer networking de la mano de oradores especialistas en diferentes temáticas; focalizándose en habilidades blandas, como el desarrollo personal, pero también en técnicas relacionadas a la gestión de negocios.

De esta forma, se buscará fortalecer el espíritu emprendedor a través charlas, historias inspiradoras y disparadores para aplicar a su emprendimiento, y expandir además las redes con otras marcas.

El evento tendrá lugar en Av. Valparaíso 6.000, ciudad de Córdoba, desde las 14:30. Es gratuito, pero los cupos son limitados. Quienes tengan interés en participar podrán reservar su lugar ingresando en

https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

 

Una comunidad que crece

La Jornada Córdoba Emprendedora es una nueva acción del programa Córdoba Emprendedora, que sigue consolidándose y generando oportunidades de desarrollo a través de espacios comerciales, visibilización, apoyo técnico, cursos y líneas de financiamiento.